was successfully added to your cart.

E.R.A. presenta sus productos en la Feria Productiva de Samaipata

E.R.A. presenta sus productos en la Feria Productiva de Samaipata

DSC_0008.energia-solar-bolivia.era

 

 

Llevada acabo los días 12 y 13 de Diciembre la 1 Feria Productiva de Samaipata donde pudimos disfrutar en primera persona de la hospitalidad de su gente y de su maravilloso clima.

DSC_0012.energia-solar-bolivia.era

Ubicada en la Plaza Principal de Samaipata, esta fería se caracterizó por la inmensa variaedad de frutas y verduras traidas por las comunidades aledañas a Samaipata. En esta fería en la cual tuvimos el honor de ir como invitados por la honorable alcaldía de Samaipata y el grupo Samaipata Transición, pudimos mostrar a las personas participantes nuestros productos.

DSC_0016.energia-solar-bolivia.era

Con una gran acogida nuestro Stand informo sobre como es posible generar tu propia electricidad si necesidad de tener red eléctrica o llevar diesel a un generador. Todo con la energía del sol y del viento, la cual esta en todas partes.

La gente de comunidades como Alto Florida o Agua Rica se mostraron muy interesados en optar por esta solución ya que en sus comunidades no cuentan con electricidad, la cual es necesaria para procesar sus cultivos y ordeñar sus vacas.

DSC_0008.energia-solar-bolivia.era

Nuestro amigo Bill Powers escritor de fama internacional de visita en nuestro Stand

Además en nuestro Stand pudimos contar con la presencia de nuestros amigos y clientes. Entre ellos con el escritor estadounidense Bill Powers autor de Slow City, o Cristobal de Gingers Paradise el cual nos presento su última maquina ecológica “La Bici Batidora”.

En resumen, Samaipata nos acogió con su clima excepcional y la calidez de su gente. La 1 Feria Productiva de Samaipata, pasará a ser un evento importante en nuestro calendario de ferias a nivel nacional.

Gracias y enhorabuena a los organizadores de la feria productiva de Samaipata.

 

Leave a Reply